Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Lucía Méndez con disco, pero sin serie

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Lucía Méndez negó una bioserie inspirada en su vida personal y artística, pero sí aceptará el proyecto titulado “Amigas” en el que actuarían Laura León, Dulce y Cynthia Klitbo.

La idea surgió luego de una reunión que las tres primeras sostuvieron hace unos meses y cuyo video se hizo viral en fecha reciente al subirse a las redes sociales.

“Tengo la propuesta y el año que entra la televisora quiere hablar con ellas. Dulce estaba checando lo que hay en Tinder, porque ese día estábamos de traviesas. Ni nos habíamos puesto jarras, estábamos bromeando”.

Con respecto a la bioserie, admitió que una televisora extranjera le hizo la propuesta basada en sus anécdotas, pero le dijo que no, pues se considera una mujer celosa de su vida.

“Me han insistido y les dije que lo iba a pensar, pero no lo sé. Ni, aunque haya paga, creo que es mi vida, mis amores, mis tristezas. Recordar cuando murieron mi mamá y mi hermano sería una catarsis muy fuerte, son cosas que sí me duelen muchísimo”.

En ese sentido, la guanajuatense abrió su corazón y compartió que hubiese querido no tener 100 puntos de rating de su telenovela “Tú o nadie” o el éxito que alcanzó con “Colorina” a cambio de la vida de su padre.

“¿De qué me servía ser la Colorina o ‘Tú o nadie’ si perdí a mis dos mejores amigos? Eran momentos de contrastes, mucho éxito y en mi vida personal mucha tristeza. Además, cuando se te sube la fama comienza tu fracaso. En ‘Colorina’ me sentía muy divina, pero mi mamá me ubicaba”.

Al ser cuestionada acerca de sus amores y desamores, platicó que ha sido muy noviera y hoy no le incomoda estar soltera.

Previo a iniciar la conferencia para hablar de su nuevo disco, dio a conocer que “metió la pata”, y se provocó un esguince casi de tercer grado en la pierna izquierda, por lo que usará férula hasta enero.

Minuto a minuto