Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 abril 2018

Matías Alustiza salió del Atlas por la edad

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matías Alustiza siempre fue un profesional cuando estuvo en Atlas, incluso cuando fue marginado en momentos importantes, se quedó callado, se dirigió en declaraciones de manera propia sin faltarle el respeto al técnico José Guadalupe Cruz y el que no jugara, así como su salida, se debió a su edad, ya que no encajaba en lo que se pretendía futbolísticamente.

El vicepresidente del zorro, Alberto de la Torre, señaló que dentro del proyecto de Grupo Salinas, estaba Alustiza ya con un punto en contra, la edad, el cual consideran fue un impedimento para que continuara en la institución tapatía, motivo por el cual se le buscó cabida en otros equipo, siendo Pumas quien lo arropó.

“Nosotros sabíamos la edad de Matías. Nosotros queríamos un goleador en el tiempo corto, mientras hacíamos algo. La verdad es eso, Matías ya no tiene la edad para jugar en un equipo como el nuestro, esa es la realidad. Entendemos que fue nuestro goleador, agradecemos a Matías, pero tenemos que renovar nuestro equipo”.

Las salidas de Javier Salas y José Madueña, al Cruz Azul, se debieron, según explicó el directivo, a que necesitaban hacerse de recursos para la compra de los derechos federativos de Clifford Aboagye, además de que ya venían jugadores de la cantera pidiendo una oportunidad y están listos para tomar el reto de ser titulares.

Minuto a minuto

Toda la sección