Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Portero Daniel Vogel reforzará al Atl. de SL

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Salvo el anuncio de la llegada del portero Daniel Vogel, que militó en Tigres de la UANL y las últimas temporada estuvo con Correcaminos de la UAT, no hubo grandes noticias del Atlético de San Luis durante la celebración del régimen de transferencias de la Liga de Ascenso MX, que tuvo lugar ayer en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.

Por medio del llamado “draft”, el conjunto potosino anunció lo que ya se había dado a conocer con anterioridad, la llegada del delantero Jair Barraza, que jugó en Atlas y Necaxa, del juvenil Kevin Lara que proviene de Santos.

Así mismo se dio a conocer que Jorge Sánchez, renueva con el cuadro potosino, y se dieron a conocer las incorporaciones de Mohamed Sissoko y Mario Álvarez.

También se dieron a conocer el destino de algunos ahora ex jugadores del Atlético de San Luis como el caso de Ulises Zurita que ahora jugarán con Venados de Yucatán y la de Sebastián Penco, que reforzará a los Murciélagos de Los Mochis.

Ahora se esperará a ver si la directiva traerá algunos otros refuerzos, se habla de un joven español que viene de la Academia del Atlético de Madrid, y de un sudamericano para apuntalar el medio campo del conjunto que dirige Francisco Molina.

Minuto a minuto

Toda la sección