Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Realizan 102 operaciones en Régimen de Transferencias Ascenso MX

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Régimen de Transferencias del Ascenso MX rumbo al torneo Clausura 2018, realizó un total de 102 operaciones por una cantidad de seis millones 598 mil pesos, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Entre los movimientos de futbolistas extranjeros para el circuito de plata, el atacante colombiano Mauricio Cuero fue contratado por Jaiba Brava del TM Futbol, procedente de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

En otra destacada contratación, el veterano goleador argentino Emanuel “Tito” Villa fue dejado en libertad por los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX y será refuerzo de los Toros de Celaya. Ángel Reyna regresó al máximo circuito después de ser fichado por Diablos Rojos del Toluca, procedente del Celaya.

El campeón Alebrijes de Oaxaca se reforzó con Carlos Rosel proveniente del América y el portero Enrique Palos llega al FC Juárez, de Tigres de la UANL.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara se armaron con los refuerzos Kristian Alvarez y el mediocampista Christian “Recodo” Valdez, ambos procedentes de Tiburones Rojos del Veracruz.

El sotanero Atlante firmó a Juan de Dios “Cheche” Hernández y Uriel Hernández, originario del Santos Laguna.

Minuto a minuto