Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Renunció el secretario del Ayuntamiento capitalino

M. Antonio Aranda argumentó “motivos personales”

Martha Arriaga / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El secretario general del Ayuntamiento capitalino, Marco Antonio Aranda Martínez entregó este jueves su renuncia al Cabildo, después de más de dos años de ocupar el cargo.

Hace unas semanas habían surgido ya rumores sobre su salida, en coincidencia con la renuncia del secretario general de Soledad, Ernesto Jesús Barajas Ábrego.

En una carta leída en Cabildo, se especifica que su salida se debe a “motivos personales”. Descartando que su renuncia fuera para integrarse a alguna campaña o contender por algún puesto de elección popular.

Aseguró que esa decisión la tomó para atender asuntos personales y que entre sus pendientes lo único que se queda es la donación de un predio a la iglesia ubicado en Las Lomas, por lo que pidió al Cabildo tomar cartas en el asunto y aplicarse.

Se intentó entrevistar al alcalde, Ricardo Gallardo Juárez respecto a si el nuevo secretario general sería Ernesto Jesús Barajas Ábrego y este de forma molesta respondió que será hasta el viernes cuando se dé a conocer al nuevo integrante del Cabildo.

Minuto a minuto

Toda la sección