Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 20 enero 2018

Restaurantes zacatecanos reciben Premio al Mérito Empresarial

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Facebook DoctrinaEG

Los restaurantes Casa Iacomo, Doctrina y Finca Serrano ganaron el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero que otorga la Canirac mientras Los Dorados de Villa recibió un reconocimieto.

La entrega de la distinción se hizo durante la reunión anual de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), encabezada por su líderes nacional, Hugo Vela, y el estatal Víctor Manuel Legaspi Solís.

Casa Iacomo recibió el galardón en la categoría de calidad; Doctrina, en innovación; y Finca Serrano en gastronomía zacatecana; además, se hizo un reconocimiento póstumo al dueño del restaurante de comida zacatecana Los Dorados de Villa.

Al dar su mensaje, el gobernador Alejandro Tello recalcó la importancia del sector y les pidió hacer sinergia, como empresa privada, con las autoridades para fortalecer la economía del estado y generar empleos.

Legaspi Solís al reflexionar sobre los retos de la industria, indicó que continuará trabajando en coordinación con el gobierno y el fomento a principios y valores, para conformar una economía fuerte y generadora de empleos.

Además, la Canirac seguirá impulsando la mejora continua para el desarrollo de la calidad de servicio y alimentos, la experiencia, y que se siga reconociendo a Zacatecas por su gastronomía.

Minuto a minuto