Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Analizan invitación de rusos a PyeongChang 2018

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Lausana.- El Panel de Revisión de Invitaciones de Rusia (OAR) analiza el número de competidores de esa nación que podrían participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

En un comunicado, el Comité Olímpico Internacional (COI) informó que la posibilidad de la asistencia de los atletas rusos a la justa invernal lo tomó la Junta Ejecutiva del organismo olímpico el 5 de diciembre pasado.

Señaló que el Panel de Revisión de Invitaciones está formado por la italiana Valérie Fourneyron, como presidenta, así como el alemán Günter Younger, como Jefe del Departamento de Inteligencia e Investigaciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), entre los que dirigirán los trabajos.

El Panel, destacó el texto del COI, se reunió el jueves para determinar una lista de atletas, personal de apoyo y oficiales que se proporcionarán al COI para una posible invitación a PyeongChang 2018.

Una vez ya con la lista, se enviará a un Grupo de Implementación creado por el COI para su aprobación final, el cual dará a conocer el nombre de los atletas con elegibilidad de ser invitados.

Minuto a minuto

Toda la sección