Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Animales sueltos en carretera, un peligro

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Santo Domingo.- Grave peligro representan los animales sueltos en la carretera Charcas-Santo Domingo, ya que sobre todo durante la noche, pueden llegar a ocasionar una tragedia a los conductores.

Maestras que acuden a impartir sus clases en comunidades de Santo Domingo, expresaron el peligro al que se exponen diariamente los automovilistas que transitan sobre esa carretera, ya que no hay ningún control sobre los animales que andan sueltos.

Dijeron que de esta situación ya se ha hecho de su conocimiento a las autoridades municipales, para que tomen cartas en el asunto, pero no ha habido respuesta a las quejas, quizá esperando que ocurra un hecho lamentable, o como dice el dicho, después del niño ahogado aplicar medidas preventivas.

Aunque dijeron que lo peligroso es que a las seis de la tarde, que ya casi está oscuro, van circulando y de pronto salen los animales cruzando la cinta asfáltica, aunque expresaron que han ocurrido accidentes sin serias consecuencias.

Por lo que ahora se pide que haya una respuesta de parte de las autoridades correspondientes, para que se prevenga algún hecho que lamentar, además de que es un tramo carretero con mucho tráfico vehicular.

Minuto a minuto