Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

“Bronco” Rosales y Víctor Castillo, listos para su pelea

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los contendientes en la función de box que tendrá lugar este día en la Arena Dallas Boxing y cuya pelea estelar será protagonizada por Guadalupe “Bronco” Rosales que enfrentará al hidrocálido Víctor Castillo.

La ceremonia de pesaje tuvo como escenario la explanada central de Plaza Fiesta donde se dieron cita los boxeadores protagonistas de la velada, managers, elementos de la Comisión de Box del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Tras subir a la báscula los protagonistas del duelo estelar aprobaron; Guadalupe “Bronco” Rosales de San Luis Potosí registró 62 kilogramos mientras que su rival Víctor “El Vic” Castillo de Aguascalientes dio peso idéntico, 62; el pleito será a 8 episodios en la categoría de los ligeros.

Enseguida subieron a la báscula los contendientes de la pelea semifinal que será a 6 rounds en peso semi completo; Miguel Cubos de San Luis Potosí registró 80 kilos con 100 gramos y David “Colombias” Mosquera de Colombia pesó 79.950.

El campeón regional de la Fecombox Florentino “Violento” Hernández , de Palo Blanco, Villa de Guadalupe, San Luis Potosí registró 55 kilos 200 gramos y su rival Jorge Lara de Aguascalientes protagonizará la tercera pelea a 6 rounds contra Jorge “El Zurdo” Lara Aguascalientes pesó 55 kilogramos; el duelo pactado a 6 asaltos será en la categoría Gallo.

La función es hoy a partir de las 18:30 horas.

Minuto a minuto

Toda la sección