Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Ernesto Barajas, el nuevo secretario del municipio capitalino

Hace unas semanas había renunciado al mismo puesto, pero en Soledad

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En sesión extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta a Ernesto Barajas Ábrego como nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento capitalino, luego de que el jueves presentó su renuncia al cargo Marco Antonio Aranda Martínez.

La propuesta fue presentada por el presidente municipal Ricardo Gallardo Juárez quien dio a conocer que la renuncia de Marco Antonio Aranda se hizo con carácter de irrevocable, misma que fue aceptada por el Cabildo por unanimidad.

Propuso a Ernesto Barajas Ábrego quien hace unas semanas había renunciado al mismo puesto, pero en Soledad de Graciano Sánchez. Se procedió a la votación cedular donde cada miembro emitió su voto por escrito resultando 16 a favor, 1 en contra y 1 abstención. Posterior a ello se le tomó protesta y él mismo concluyó la sesión ya en sus funciones.

Ernesto Barajas, señaló que se va a continuar con el trabajo que se venía desarrollando por parte del ex titular de esta área Marco Antonio Aranda Martínez, ya que hay algunos pendientes a los que se les dará seguimiento puntual y a los que de manera inmediata se avocará.

Aseguró que todo está en orden porque se ha trabajado de manera ordenada y habrá total continuidad, de tal forma que por ahora “todo está fluyendo bien hasta el momento y sigue el proceso de entrega-recepción”, siendo trámites jurídicos de donaciones lo que se tiene detectado.

Minuto a minuto

Toda la sección