Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Familias disfrutan de desfile navideño

Gozan del colorido de los personajes que iban en carros alegóricos

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- Familias gozan de colorido desfile navideño que una empresa refresquera realiza ante la cercanía de la Nochebuena.

Aunque el desfile se había pospuesto la semana pasada por las bajas temperaturas, se buscó la fecha y fue la noche del pasado jueves cuando cientos de familias se apostaron en las calles de la ciudad para presenciar el colorido desfile, con personajes de la Navidad.

Al paso de los carros alegóricos en donde iba el trineo de Santa Clos, las mamás acercaban a sus hijos para tomarse la foto, los chiquitines desde el lugar en el que se encontraban le pedían al Señor de las Barbas les trajera muchos juguetes, otros hasta tablet electrónicas.

Hubo bastoneras, el trenecito de la felicidad, el Oso polar, el Hombre Nieve, en fin una serie de personajes de la temporada navideña.

El desfile terminó su recorrido en el parque Vicente Guerrero, en donde había grupos artísticos para dar paso al encendido de un gigantesco pino navideño.

El buen tiempo permitió que esto se realizara con el fin de entregar mensajes de amor y paz para las familias matehualenses.

Minuto a minuto