Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

La demanda de banquetes está al cien por ciento

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La demanda de servicios de banquete a domicilio se incrementa hasta en un cien por ciento durante esta temporada decembrina, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

La compra de este tipo de servicios de alimentos comenzó a incrementar desde el 8 de diciembre y se espera que la tendencia continúe a lo largo del mes.

“Muchas personas no alcanzaron a realizar reservaciones para salir a disfrutar con sus amigos de un buen platillo o prefieren celebrar las tradicionales posadas de trabajo en salones de fiestas, esto es lo que nos ha incrementado la solicitud de banquetes”, señaló el empresario.

En lo que se refiere a las reservaciones en los restaurantes, éstas también se incrementaron a partir del 8 de diciembre, derivado de que varias empresas instaladas en la Zona Industrial aprovechan el festejo de la Virgen de Guadalupe para hacer su celebración navideña.

“Hay mucha reserva para este mes, yo creo por eso muchos se adelantaron, esta es una buena época, porque vienen convivios navideños de particulares, convivios de empresas, de sindicatos, es buena época”.

Minuto a minuto

Toda la sección