Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 19 junio 2018

Mujer choca contra árbol y resulta herida

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Una mujer perdió el control de su vehículo cuando circulaba a toda velocidad por la avenida Universidad y sufrió varias lesiones tras impactarse contra un árbol, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital para su atención médica.

Fue alrededor de las 08:34 horas de este viernes cuando una mujer llamada Rocío Villanueva Román de 40 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, al circular sobre la mencionada rúa con dirección de oriente a poniente perdió el control de su vehículo, un Chevrolet Sonic de color negro con placas de San Luis Potosí.

Presuntamente la dama conducía a exceso de velocidad, lo que hizo que no pudiera controlar su automóvil, el cual chocó contra el camellón y avanzó por varios metros con dos llantas sobre el espacio divisor llevándose consigo las ramas de algunos árboles y terminó chocando de lleno contra otro árbol.

Debido a este golpe el automóvil fue lanzado con fuerza de regreso al arroyo vehicular, quedando atravesado en el carril extremo izquierdo con el frente completamente deshecho.

La conductora resultó con varios golpes y fue auxiliada por voluntarios que se acercaron para ayudarla y la llevaron hacia la orilla para quitarla del paso de los vehículos mientras llegaba la ambulancia.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y le dieron los primeros auxilios a la maltrecha mujer a quien trasladaron de urgencia a un centro hospitalario para que recibiera la atención médica que requería.

Posteriormente peritos de Policía y Tránsito Municipal se hicieron presentes en el sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y mandaron traer una grúa para que remolcara el vehículo al corralón.

Minuto a minuto