Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Pide diputado evitar abusos a turistas en el transporte público

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El diputado Sergio Desfassiux Cabello, presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes exhortó a las autoridades estatales a reforzar la vigilancia en los caminos y carreteras de San Luis Potosí en esta temporada vacacional.

Indicó que es precisamente durante la temporada de vacaciones cuando se incrementa la afluencia vehicular en las carreteras del estado, debido a los paseantes que vienen a realizar actividades turísticas en el estado, o que simplemente circulan por las vías carreteras.

“Como integrantes del Poder Legislativo del Estado exhortamos a las autoridades a prestar atención y auxilio a los viajantes que visitan y transitan por nuestro estado”,  menciono.

Agregó que principalmente, con los operativos de vigilancia se busca brindar una atención oportuna a los visitantes en caso de accidentes o auxilios mecánicos que puedan sufrir en su trayecto por las carreteras estatales.

También hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes estatal a que vigile el servicio de taxis, sobre todo en los sistemas de cobro, para evitar que se presenten casos de abusos en contra de los turistas.

En el mismo sentido, señaló que la SCT Estatal también deberá reforzar los operativos para detectar taxis irregulares que operan en algunas zonas del estado sin mayor vigilancia, para garantizar la seguridad del usuario.

Minuto a minuto