Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 octubre 2018

Plantean empresarios potosinos diversas peticiones a Margarita Zavala

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Realizar una nueva reforma fiscal que no hunda en la desgracia a los comercios, terminar con la corrupción, mejorar el estado de derecho para que los delincuentes tengan el castigo que merecen y terminar con el terrorismo fiscal fueron algunas de las peticiones que realizaron miembros de la Cámara Nacional de Comercio a la aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República Margarita Zavala Gómez durante el encuentro sostenido la mañana del sábado con la ex primera dama.

En entrevista, el presidente de la Asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, dio su voto de confianza a Margarita Zavala al asegurar que hoy lo que México necesita es personas honestas “Con toda la bola de.. que hemos tenido, creo que una mujer le caería bien a la Presidencia de la República”, señaló.

El empresario celebró que la aspirante a la Presidencia de la República se haya comprometido a generar políticas públicas para que se desarrolle más riqueza en el país.

“Se habló de una reforma fiscal urgente, por que la actual tiene a las empresas sumidas en la desgracia, pues solo tiene objetivos recaudadores y no incentivos”, manifestó.

En entrevista por separado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez señaló que durante la reunión se dejo en claro que entre los mexicanos existe un hartazgo por los altos índices de corrupción, el nulo castigo a delincuentes, el terrorismo fiscal que provoca el cierre de negocios, además de que se le solicitó reforzar el tema de la educación.

Minuto a minuto

Toda la sección