Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

Raptors aplastan a Nets por 120-87

Kyle Lowry logró el undécimo ‘triple doble’ de su carrera

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TORONTO.- Kyle Lowry logró el undécimo “triple doble” en su carrera, DeMar DeRozan aportó 31 puntos y los Raptors de Toronto hilvanaron su novena victoria sobre los Nets de Brooklyn, al apabullarlos el viernes por 120-87.

Serge Ibaka totalizó 18 unidades y Jonas Valanciunas sumó 14 por Toronto, que logró su octavo triunfo seguido en casa y mejoró a una foja de 10-1 en el Air Canada Centre.

Fue el segundo triple doble de la temporada para Lowry, quien finalizó con 10 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. La vez anterior en que había conseguido cifras de dos dígitos en tres rubros distintos se remontaba al 27 de octubre, en un duelo ante los Lakers de Los Ángeles.

Drummond y Pistons ganan a Pacers, 104-98

Andre Drummond terminó con 23 puntos y 13 rebotes y los Pistons de Detroit lograron resistir una embestida de los Pacers al ganar el viernes 104-98 a Indiana.

Reggie Bullock anotó 15 unidades por Detroit, que se apuntaron su segunda victoria en dos noches.

Los Pistons tuvieron su mayor ventaja del encuentro cuando ganaban 95-79 con 9:12 minutos por jugar antes que los Pacers iniciaran una remontada cerca del final. Los Pacers superaron a Detroit 19-5 en los últimos ocho minutos y tuvieron la oportunidad de irse adelante con un intento de triple de Myles Turner con menos de 30 segundos restantes, pero el tiro quedó corto y Detroit recuperó el balón. Los Pistons cerraron el partido en la línea de tiros libres.

Jazz sorprende a Celtics

Ricky Rubio aportó 22 puntos, Donovan Mitchell añadió 17, además de repartir nueve asistencias y atrapar seis rebotes, y el Jazz de Utah venció el viernes sorpresivamente a los Celtics de Boston, por 107-95.

Jonas Jerebko y Rodney Hood finalizaron también con 17 unidades por el Jazz, que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. Utah no ganaba en Boston desde 2008, y había perdido nueve compromisos en esta ciudad desde entonces.

Wizards resisten y vencen a Clippers

Mike Scott empató su mejor marca de la campaña con 22 puntos, mientras que Bradley Beal agregó 20, en el encuentro que los Wizards de Washington ganaron el viernes 100-91 a los Clippers de Los Ángeles.

Scott anotó 10 puntos en el tercer periodo, al atinar cuatro de sus cinco disparos de campo. Scott, quien promedia 8,4 unidades por partido, acertó nueve de 10 tiros de campo y ha embocado 34 de 43 en los últimos seis duelos por los Wizards.

John Wall contabilizó 15 tantos, al acertar apenas cinco de 16 disparos en su segundo encuentro desde que volvió, tras una ausencia de nueve partidos. Sin embargo, siete de esos puntos llegaron cuando los Wizards cerraron la noche con una racha de 18-9, después de que Los Ángeles había igualado el marcador a 82, con un triple de Lou Williams.

Ellington y Johnson guían a Heat en triunfo en Charlotte

Tyler Johnson y Wayne Ellington anotaron 16 puntos cada uno y el Heat de Miami resistió una remontada cerca del final para vencer el viernes 104-98 a los Hornets de Charlotte.

Fue la 24ta victoria de Miami en los últimos 30 duelos ante Charlotte, que iniciaron una racha de seis de siete juegos como local con una derrota. Johnson y Ellington se combinaron para acertar 10 de 16 intentos de triples.

Ellington fue el único jugador con al menos 10 unidades al medio tiempo. Su triple a nueve minutos del final puso arriba a Miami 89-75. Josh Richardson, Kelly Olynyk, Bam Adebayo y James Johnson añadieron 11 tantos cada uno y Dion Waiters 10, todos a favor del Heat (14-14).

Minuto a minuto

Toda la sección