Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 enero 2018

Recuperan en Pavón una camioneta robada

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, fue asegurada en calles de la colonia Rancho Pavón, la unidad fue enviada a una pensión en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que sea devuelta a su legítimo propietario.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó sobre la recuperación de una camioneta con reporte de robo que se encontraba estacionada en calles de la colonia Rancho Pavón; el vehículo fue asegurado y llevado a una pensión para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La noche del jueves, elementos de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de seguridad, prevención y disuasión en calles del municipio, al llegar a la Plaza del Agua de la colonia mencionada, ubicaron una camioneta con indicios de abandono.

Cuando los elementos municipales verificaron los datos de la camioneta Chevrolet color arena con placas de identificación TC-1515-M, se obtuvo que la misma contaba con reporte de robo vigente en la colonia Benito Juárez.

Debido a lo anterior, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público para continuar el curso de las indagatorias y la posterior devolución a su legítimo propietario.

Minuto a minuto