Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 21 abril 2018

Schalke le arrebata triunfo a Eintracht con gol de último minuto

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una desatención en defensa permitió al Schalke 04 arrebatarle el triunfo al Eintracht Frankfurt, que contó con el defensa mexicano Carlos Salcedo durante todo el partido, y se firmó el empate de 2-2.

El conjunto de las “Águilas” recibió a un rival con el que le suele ir bien en los últimos partidos, pero este sábado se quedó con un amargo sabor a derrota a pesar de que el encuentro acabó con repartición de puntos.

Desde el minuto dos, el local se adelantó con el gol del serbio Luka Jovic en lo que se preveía un partido más cómodo para Eintracht, sobre todo en el segundo lapso, al 65, el francés Sebastien Haller concretó un golazo de tacón para el 2-0.

Haller ingresó de cambio al minuto 50 y 10 más tarde anotó un buen gol de “taquito” tras la excelente jugada por la banda izquierda por parte de Mijat Gacinovic.

No obstante, vino la debacle para el Eintracht en el tramo final del compromiso, primero descontó el suizo Breel Embolo (82), quien recibió pase por izquierda y sólo frente al marco empujó la pelota al fondo de las redes.

Después, en el descuento, al 90+5, el brasileño Naldo sacó riflazo tras un mal despeje defensivo y poco pudo hacer el mexicano “Titán” Salcedo a pesar de su barrida para evitar el tiro con dirección a puerta que valió el 2-2 para la visita.

Así con este empate en la jornada 17 en la Bundesliga, Schalke sumó 30 unidades en el subliderato de la clasificación que domina Bayern Munich, y Eintracht llegó a 26 puntos todavía fuera de los puestos de copas europeas.

Salcedo Hernández disputó todo el compromiso, había tenido una buena actuación a lo largo del juego con cuatro pases interceptados y coberturas bien hechas para negar el ataque al rival, pero en el cierre del juego sufrió como el resto de sus compañeros.

Por su lado, el mediocampista jalisciense Marco Fabián no estuvo ni siquiera en la banca del técnico Niko Kovac ya que continúa con su etapa de rehabilitación, la cual casi termina toda vez que en la semana ya trabajó por partes al parejo del plantel.

Minuto a minuto

Toda la sección