Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 23 enero 2018

Se transforma

Su personaje Hannah Baker es diferente en segunda temporada de“13Reasons Why”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles.- Katherine Langford, protagonista de “13 Reasons Why” reveló detalles de su papel en la segunda temporada de la serie.

“Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada.

Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah Baker de la primera temporada por múltiples razones”, dijo Katherine a Entertainment Weekly.

La joven de 21 años habló también de cómo esta nueva temporada se enfocará en el resto de los demás personajes de la serie.

“Esta temporada ha sido muy interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno.

Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba”, añadió.

Rodaje

Selena Gomez, por su parte, anunció hace unos días el nuevo del rodaje de la segunda temporada de “13 Reasons Why” aunque no precisó cuándo se estrenaría.

“Siempre digo: ¿Qué historia se terminó?.Y la gente me dice, ‘La de Hannah’, y mi respuesta es que no, Hannah contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar” , dijo la productora de la serie.

Cabe destacar que Katherine Langford fue la única actriz de “13 Reasons Why” en ser nominada a los Globos de Oro 2018 por su papel en la serie.

Minuto a minuto

Toda la sección