Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 16 julio 2018

Toman protesta al Consejo Consultivo de Turismo en SLP

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Se llevó a cabo la toma de protesta e instalación del Consejo Consultivo de Turismo del Estado, un órgano de consulta, asesoría y opinión que tiene como objetivo reforzar las estrategias que fortalezcan el desarrollo del sector turístico en San Luis Potosí.

En representación del Gobernador del Estado, tomó la protesta de ley el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías, encabezando como presidente del Consejo el secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

“El turismo está viviendo un momento muy especial, donde puede convertirse en un verdadero motor de desarrollo para nuestro estado, hay datos contundentes que nos indican que el impulso y el apoyo al turismo es el camino a seguir, por eso la importancia de este Consejo, donde estaremos todos involucrados para que el respaldo siga vigente”, destacó Esper Sulaimán en su mensaje.

La creación de este Consejo Consultivo nos permite cumplir con la ley en la materia y tendrá como objetivo elevar la calidad del estado como operadores de servicios turísticos, dando prioridad a 5 líneas de estrategia: Turismo de Naturaleza, mantenimiento de una buena afluencia turística durante todo el año, turismo de reuniones, calidad y competitividad, y atracción de inversiones.

Otros integrantes importantes de este consejo son los líderes de las cámaras empresariales del sector como la de los restauranteros, de hoteleros y la de Comercio y servicios turísticos.

Minuto a minuto

Toda la sección