Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Violento asalto a una pizzería en Las Lomas

Maleantes sometieron al personal con armas de fuego y se apoderaron del dinero

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Violento asalto fue perpetrado en una pizzería que se ubica en el sector de Las Lomas, dos delincuentes llegaron al establecimiento poco antes de que cerraran, sometieron a los empleados con armas de fuego y los despojaron del efectivo que habían reunido hasta el momento, para luego emprender la huida.

El atraco ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del jueves, en la pizzería que se ubica en la avenida Sierra Vista, en la colonia Lomas Cuarta Sección, lugar a donde llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Versa de color blanco, sin placas de circulación.

De la unidad descendieron dos delincuentes, quienes ingresaron al establecimiento y sometieron al personal con armas de fuego, para exigirles que les entregaran el efectivo que tuvieran a la mano.

Ante el temor de resultar lesionados, los empleados entregaron el dinero producto de la venta de día y una vez con el botín, los delincuentes emprendieron la huida sin que nadie lo pudiera impedir.

Se reportó el hecho y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron a prestar el auxilio correspondiente, pero pese a que se obtuvo las características de los delincuentes y del Nissan Versa de color blanco, en el que huyeron, no se pudo capturar a los responsables.

Minuto a minuto