Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

A dueto con Bocelli

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – El cantante Ed Sheeran realizó una nueva versión de su single “Perfect”, parte del exitoso disco ÷ (Divide), publicado en marzo de este año.

Después de estrenar una reversión a dúo con la cantante Beyoncé, el artista de 26 años volvió a intervenir este sencillo para una interpretación sinfónica y con una nueva colaboración: la participación del famoso tenor italiano Andrea Bocelli.

A través de su cuenta de Instagram, Sheeran confirmó este trabajo conjunto hace algunos días, mostrando una imagen acompañado por el renombrado intérprete de 59 años, foto que el italiano replicó en sus redes sociales.

El cantante de “Shape of You” estrenó la colaboración este viernes, acompañado de un video donde aparece con Bocelli grabando el single.

Según el mismo cantante, esta versión fue “orquestada y producida por mi super talentoso hermano Matt. Un pequeño regalo para todos ustedes antes de Navidad”, escribió en Instagram.

La canción fue grabada Toscana, Italia, específicamente en la residencia de Bocelli. Además, el artista interpretó unos pasajes en italiano. “Canto en italiano también, lo que es divertido”, dijo previamente a sus fanáticos en la misma red social.

En los Premios Grammy de 2016, Ed Sheeran ganó los galardones canción del año y mejor interpretación de pop vocal solista por “Thinking Out Loud”.​

El artista también fue candidato a los premios grabación del año y álbum del año por su colaboración en el disco “Beauty Behind the Madness” del cantante The Weeknd, respectivamente.

Minuto a minuto