Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

ABBA se exhibe en exposición

La muestra sobre el grupo sueco fue inaugurada en Londres

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Londres. – El exintegrante de ABBA, Bjorn Ulvaeus, inauguró la exposición de “ABBA: Super Troupers”, que compila vestuarios, cartas, fotos y objetos personales de uno de los grupos de pop más exitosos de la historia.

Durante la inauguración, el músico y compositor sueco confesó que nunca pensó que su éxito musical duraría tantos años cuando ganaron el concurso de Eurovisión en la ciudad inglesa de Brighton en 1974.

“Pensé que solo iba a durar unos años. Eso es lo que esperaba y la verdad es que incluso al final cuando nos separamos, también pensé que duraría unos años. La gente tocaría una canción de repente y que eso sería todo”, señaló Bjorn.

El músico, de 72 años de edad, afirmó también que inaugurar esta exposición 35 años después de la separación del grupo es “absolutamente increíble”.

Mucha gente le pregunta “¿qué se siente ser el centro de una exposición, ser una pieza de museo cuando aún estás vivo? Es raro, pero te acostumbras”, comentó en la inauguración.

Bjorn explicó que cuando la directora artística del Southbank Centre, Jude Kelly, se acercó para “preguntarnos sobre esta exposición dijimos que sí porque es un ángulo muy interesante”, el tratar de vincular las canciones con los eventos de los años 70.

Minuto a minuto