Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Acepta CEA recomendación a regañadientes

Martín Rodríguez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Será atendido de inmediato el caso de la familia del hombre fallecido en un accidente el 17 de noviembre de 2015, en el anillo periférico norte y también será recibida la recomendación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para la respectiva reparación del daño, aseguró el director de la Comisión Estatal del Agua, Jesús Alfonso Medina Salazar.

Explicó que emitirán una respuesta a Derechos Humanos, dejando a salvo el tema de la familia por delante para la reparación del daño, y la orden para incorporar de inmediato en los procesos de obra, refuerzos en señalización vial.

Alegó sin embargo que la CEDH no incorporó a la investigación algunos elementos atenuantes, pues, dijo, sí había señalización vial en la zona donde ocurrió el accidente en el que falleció un hombre.

“Algunos elementos no fueron tomados en cuenta para emitir la resolución, y en ese sentido, advertiremos a la CEDH que resolveremos el asunto de la familia por delante, pero hay un peritaje de tránsito que no fue tomado en cuenta”, comentó por último.

Minuto a minuto

Toda la sección