Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Alistan en Cerritos carrera para paisanos

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde el municipio de Cerritos, San Luis Potosí, el comité organizador está invitando a todos los corredores que deseen participar en la Carrera Atlética “Bienvenido Paisano 2017”, que tendrá lugar el próximo domingo 24 del presente en la plaza principal a partir de las 9:00 horas.

Este evento es organizado por el Ayuntamiento de Cerritos a través de la Dirección de Deportes y se invitan a todos los paisanos y público en general a participar en esta justa que tendrá un recorrido de 3.5 kilómetros.

En esta juta podrán participar todos los paisanos del municipio y sus alrededores así como de público en general.

Las categorías son juvenil de 15 años y mejores, libre general y paisanos, en la rama varonil y femenil, además premió a las primeras 3 familias en cruzar la meta (cuatro integrantes de parentesco).

El costo del registro fue de 80 pesos, playera para las primeras 100 inscripciones, en cuanto a la premiación se contará con una premiación de 12 mil pesos.

Las inscripciones se podrán hacer en la dirección de deportes, intersección calle de Bocanegra esquina con 5 de mayo, barrio de la Santa Cruz o bien se pueden comunicar al (486) 863-31-34 o bien en coordinación de atención a la juventud en pasaje Morelos S/N zona centro y bien comunicarse (486) 863-37-18.

Con el número de participación podrán participar en las rifas sorpresas.

Minuto a minuto