Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

AMLO pide no caer en provocaciones

SinEmbargo.mx
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo un llamado a sus seguidores a quienes les pidió no caer en provocaciones luego de que el viernes, trabajadores de la delegación Coyoacán iniciaran una gresca con simpatizantes del partido.

“Están muy nerviosos, hay que evitar la provocación, llevamos muchos años luchando sabemos que no se debe caer en provocaciones, nuestro movimiento ha sido y es, seguirá siendo pacífico”.

Por otra parte, López Obrador, encargó a la ex candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, que se vaya a vivir a la zona de los siete distritos más pobres de la entidad para trabajar contra la compra del voto.

En un mitin de precampaña por el Municipio de San José del Rincón, pidió al coordinador de Morena mexiquense, Higinio Martínez, que se enfoque en los 34 distritos restantes.

El político tabasqueño aseguró que tras la derrota en los comicios en el Estado de México, aprendió a no descuidar las zonas más pobres de la entidad, pues ahí las personas suelen vender su voto para obtener algo de comer.

Minuto a minuto