Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 enero 2018

Caen 4 presuntos Justicieros armados

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Culiacán, Sin.- Cuatro jóvenes armados con fusiles automáticos fueron detenidos en la sindicatura de Culiacancito, se presume que se hacían pasar por justicieros y habrían exhibido en redes sociales y golpeado en los glúteos con una tabla a un joven acusándolo de delincuente. En un patrullaje al extremo poniente de la capital del estado, elementos policiacos y del Ejército detectaron una camioneta de lujo sospechosa, cuyos tripulantes, al percatarse de su presencia, intentaron huir.

Al ser detenidos, se les encontraron cuatro rifles automáticos, una pistola y cartuchos útiles. Al cotejar sus rostros se descubrió que éstos aparecen en un video subido a redes sociales recientemente donde golpean con una tabla en los glúteos a un joven.

En la grabación, se aprecia a la víctima con las manos en la camioneta y es atacada, pero a diferencia de otros casos, éste se encuentra vestido.

La Policía Municipal de Culiacán identificó a los detenidos como Francisco Javier “N”, Edwin Omar “N”, José de Jesús “N” y Jesús “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales por la portación de armas de fuego.

El jueves pasado, el fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, afirmó que pese a que se localizaron los domicilios de tres personas que han sido desnudadas y golpeadas, ni las víctimas ni sus familiares han presentado denuncias.

Minuto a minuto

Toda la sección