Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 enero 2018

Camión sin frenos casi vuelca en el bulevar Rocha Cordero (FOTOS)

El chofer volanteó y así evitó atropellar a comensales de un puesto de tacos

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un camión cargado con toneladas de chatarra estuvo a punto de embestir a varias personas, al desplazarse sobre el Bulevar Antonio Rocha Cordero, la unidad se quedó sin frenos y cuando parecía que el pesado vehículo se iba en contra de varias personas que se encontraban a la orilla en un puesto de tacos, su conductor realizó una maniobra que provocó que la unidad frenara bruscamente y el vehículo por poco se voltea.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, cuando el conductor de un camión marca International de color blanco, que transportaba varias toneladas de chatarra, se desplazaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, con orientación de poniente a oriente.

Sin embargo a la altura de la avenida de Las Torres, presuntamente se quedó sin frenos, en esos momentos había mucho tráfico y el conductor de la pesada unidad realizó maniobra evasiva hacia la derecha, pero al ver que estaba por embestir a varios comensales que se encontraban en un puesto de tacos, además de otras personas que esperaban cruzar, realizó una brusca maniobra que provocó una falla mecánica en la unidad, pero el vehículo se detuvo en seco, lo que propició que el camión estuviera a punto de volcar, quedando ladeado solamente.

En los hechos el camión hizo contacto con el neumático de un tráiler marca Kenworth que en esos momentos pasaba por el lugar, pero por fortuna solamente le dañó una llanta.

En los hechos no hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron principalmente en el tráiler cargado con chatarra.

Minuto a minuto