Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 22 abril 2018

Cerca del título de Rallies, piloto Ricardo Cordero

Al arrancar las acciones de la última fecha del campeonato

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El piloto originario de San Luís Potosí, Ricardo Cordero en su EVO #399 Radical marcha al frente de la clasificación dentro del Grupo 1 y mantiene firmes sus aspiraciones por obtener el título 2017, luego de dos tramos cronometrados realizados el viernes por la noche, al arrancar las acciones de la última fecha del Campeonato Mexicano de Rallies.

Despiste del piloto Carlos Anaya y su navegante Alejandro Domínguez, neutralizaron la etapa después del paso de 10 autos que lograron terminar el tramo. “Nos sentíamos muy bien, íbamos agarrando ritmo y a la altura del kilómetro 13 con 500 el cuerpo de aceleración del LT se quedó pegado y nos sacó del camino. Estamos en perfectas condiciones, es lo importante”, comentó Anaya al salir de su LT.

La pelea continuó entre Hilaire Damiron y Ricardo Cordero luego de tramos cronometrados realizados en el XXXVII Rally Patrio en sus etapas nocturnas. Damiron marcha al frente en los resultados parciales absolutos con una ventaja de 8 segundos sobre Cordero.

Víctor Pérez y Gabriel ocupan extraoficialmente la tercera posición absoluta relegando a Emilio Velázquez y Javier Marín en el EVO #1 del MRCI Bardahl en la cuarta posición extraoficial pero hasta el momento con el título en la bolsa por lo que con tan sólo cruzar la meta afuera de la Catedral de la ciudad de Morelia.

Las condiciones del clima presentadas en los dos tramos entre El Temazcal-Mil Cumbres y Mil Cumbres-El Temazcal, que se corrieron por la noche, permitieron a los participantes disfrutar plenamente de los tramos.

Minuto a minuto

Toda la sección