Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 abril 2018

Demanda la Canaco poner freno a los robos

No basta con que autoridad reconozca la incidencia de este delito, que actúe: Pérez Rodríguez

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Es bueno que las autoridades estatales reconozcan que la incidencia en robos sigue a la alza pero es más importante que actúen”, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Pérez Rodríguez al ser cuestionado en relación al reconocimiento de la vocería de Seguridad Pública del Estado en relación a la no disminución de algunos delitos.

El presidente de Canaco señaló que la impartición de justicia ha fallado, hecho que deriva en la inseguridad por la que atraviesa la ciudad.

El presidente de los empresarios lamentó que se siga culpando a los policías por no hacer su trabajo, pues reconoció que en ocasiones éstos sí hacen su labor sin embargo la impartición de justicia es la que falla al permitir que los delincuentes sean liberados con prontitud.

Pese a esto, el empresario solicitó paciencia, pues aunque se esperan resultados a corto plazo, ha pasado poco tiempo desde que se realizaron los cambios en el gabinete de seguridad pública.

“De alguna manera hemos palpado que hay más coordinación entre el Gobierno del Estado y el Municipio y traerá buenos resultados pero tenemos que esperar a que se acomoden las cosas por que el nuevo Secretario no trae la varita mágica. Que reconozcan la situación es bueno, pero eso no nos basta, necesitamos que actúen en consecuencia”, concluyó el titular de Canaco.

Minuto a minuto

Toda la sección