Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Diestro Fermín Rivera se presenta en Plaza México

El matador de toros potosino estará en la temporada grande

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El matador de toros potosino Fermín Rivera hace este día su presentación en la temporada grande de la Plaza México, en un cartel bien conformado, por lo que seguramente los aficionados acudirán en buen número a presenciar este festejo que inicia a las 16:30 horas.

El diestro potosino siempre ha tenido buenas actuaciones en la Plaza México, en donde ha dejado constancia de su arte y valor, en esta ocasión el representante de San Luis Potosí, llega a su cita con el coso más grande de México, con muchas corridas celebradas, con mayor experiencia y por lo tanto con una mayor ilusión de triunfar esta tarde.

Fermín Rivera ha tenido un año 2017 lleno de festejos, que le han servido para madurar su carrera, obtener mayor experiencia y de esta forma estar listo para ir por el triunfo en su presentación en la Plaza de Toros México.

A parte de Fermín Rivera, completan el cartel el diestro de Aguascalientes, Juan Pablo Sánchez, que ha estado tenido buenas actuaciones en las plazas en donde se ha presentado por lo que seguramente buscará ser al gran triunfador de este festejo, al continuar las acciones de la temporada grande de la Plaza México

Y completando el cartel estará el jinete español Andy Cartagena, quien se presentará con su cuadra de caballos.

Minuto a minuto

Toda la sección