Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Homenaje a dos grandes de la TV

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La cadena de televisión Film & Arts estrenará en América Latina dos documentales basados en la vida y obra de Mel Brooks y Jim Henson, considerados padres de la comedia.

El 19 de diciembre llegará a la pantalla chica “Mel Brooks: haciendo ruido” primer y único documental que muestra la legendaria carrera del ícono de la comedia y uno de los 14 ganadores de EGOT (un Emmy, Grammy, Oscar y Tony).

Sin embargo, el gigante de la comedia siempre evitó mostrarse en un documental, manteniendo en secreto su vida privada, hasta ahora. Brooks aceptó lanzarse a un nuevo documental sobre su legendaria carrera, otorgándole al director de este especial, Robert Trachtenberg, entrevistas exclusivas y acceso completo a sus películas y archivos fotográficos. “Mel Brooks: haciendo ruido” presenta nuevas entrevistas con Brooks, sus amigos y colegas, incluidos Matthew Broderick, Nathan Lane, Cloris Leachman, Joan Rivers, Tracey Ullman y su amigo íntimo, Carl Reiner, se indicó en un comunicado de prensa.

Mientras que el 26 de diciembre se estrenará “Jim Henson: en sus propias palabras”, el cual sigue la carrera de Henson mientras trasciende con “The Muppets” y se transforma en uno de los artistas más influyentes de su tiempo.

Minuto a minuto