Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 17 octubre 2018

Luismi, a examen

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Luis Miguel tendrá que presentar un comprobante de su estado de salud o someterse a un examen de voz antes de sus conciertos. El tour arrancará el 21 de febrero en el Auditorio Nacional.

Según fuentes confidenciales de OCESA, “El Sol” deberá presentar un justificante de que su voz está en buenas facultades o hacerse un chequeo el mismo día, o un día antes, de que empiece su temporada.

Como tuvo una racha de enfermedad y de conducta errática para sus conciertos de meses atrás, ambas partes llegaron al acuerdo de que presentará un comprobante de que está en perfecto estado de salud.

“Tanto artista como empresa desean que recupere su buena imagen, la cual se deterioró porque hubo shows a los que no se presentó en la República, luego salió y cortó algunos, entonces dejó mal sabor de boca. No quieren que vuelva a suceder”, explicó la fuente.

El intérprete de “Hasta Que Me Olvides” y “Suave”, quien promueve el disco ¡México por Siempre!, se encuentra en forma y sano, preparando los recitales y ya sin sobrepeso.

A lo largo de 2015 el ex de Aracely Arámbula canceló diversos conciertos en Estados Unidos, Sudamérica y México alegando problemas de salud,

y a otros no se presentó por cuestiones de logística.

 

Minuto a minuto

Toda la sección