Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 enero 2018

Miguel Jaimes se corona en el racquetbol

Gana en la Categoría Open el torneo del Pavo de LRC

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Surgieron los campeones de las diferentes categorías a las que fue convocado el tradicional Torneo del Pavo de Racquetbol 2017, que tuvo lugar en las canchas del Lomas Racquet Club y cuyos resultados finales fueron los siguientes.

Al término de los encuentros, se llevó a cabo la premiación con la presencia de César Arizpe Guevara, presidente de la comisión de racquetbol, Alejandro Arellano Osegura, enlace de la comisión ante el consejo, Paulo Martínez Solís, vocal del Consejo de Administración y Carlos Bacmeister Pérez, árbitro del Torneo.

Se entregó su respectivo pavo a los primeros lugares, además de una rifa de artículos deportivos.

RESULTADOS FINALES

En la categoría Tribote, el primer lugar fue para Sergio Robles; segundo para Fernanda Cubos; tercero para Xavier Aceves y cuarto para Andrés Santillán.

En la categoría Juvenil, el monarca fue Guillermo Téllez; seguido de Sergio Juárez; tercero, José de Alba y cuarto para Eduardo Pavón.

La categoría Master, el campeón fue Miguel Mendoza, dejando en el segundo lugar a Manuel Robledo y tercero para César Arizpe.

Finalmente en la categoría Open el primer lugar fue para Miguel Jaimes; segundo para Humberto Zapata y tercero para Ricardo González.

Minuto a minuto

Toda la sección