Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 abril 2018

Mortal impacto entre un tren y un autobús

SinEmbargo.mx
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- Tres personas muertas, tres heridos de gravedad y 20 lesionados de consideración, la mayoría menores de edad, es el saldo de un accidente en El Salto, Jalisco, cuando el tren impactó a un autobús que trasportaba a un equipo de fútbol proveniente de Tamaulipas.

El accidente ocurrió al mediodía de este sábado cuando el camión de pasajeros circulaba por la vía Salto- Alameda, en el municipio El Salto, Jalisco, cuando trató de pasar las vías del tren y fue embestido por la máquina.

La Secretaría de Salud de Jalisco confirmó el deceso de tres pasajeros y 23 heridos hospitalizados.

En el lugar de los acontecimientos 2 personas fallecieron, 24 fueron trasladadas a más de 7 hospitales; sin embargo, uno de los heridos falleció en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A su vez, la autoridad en Jalisco, confirmó que en el camión viajaba aproximadamente 40 personas, un equipo de fútbol soccer y su familia. De los heridos, 3 están en estado de gravedad y regulares.

“Las lesiones más frecuentes fueron traumatismos craneoencefálicos leves y moderados, amputación de extremidades, fracturas y contusiones corporales”, indicó la SSJ.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios 180, 46, Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a la Cruz Roja Mexicana de Toluquilla y a los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Tonalá y Zapopan.

Minuto a minuto

Toda la sección