Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 enero 2018

No viviré en Los Pinos, está embrujado: López Obrador

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En un mitin en Iztapalapa, el precandidato presidencial de la alianza Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, bromeó que Los Pinos tienen malas vibras y hasta quedará embrujado, por lo que adelantó que de ganar la presidencia rentará una casa cerca de Palacio Nacional.

“No voy a vivir en Los Pinos, ese espacio además tiene malas vibras, ese lugar va a quedar embrujado. Seguiré viviendo donde vivo hasta que mi hijo concluya el sexto años de primaria y luego rentaré una casa cerca de Palacio Nacional”, afirmó.

Dijo que Los Pinos pasarán a ser un lugar de recreación y espacio abierto del Bosque de Chapultepec.

Ante unas 3 mil personas cerca del Metro Iztapalapa, López Obrador también aseveró que no se va a trepar en el avión presidencial, ya que sería un acto de inconsecuencia, “vamos a actuar siempre con austeridad republicana, vamos a vender ese avión, ya se lo mandé a ofrecer a Donald Trump (presidente de Estados Unidos)”.

“Nunca falta un pequeño faraón acomplejado y corrupto que quiera actuar de esa manera”, sostuvo.

Le pidió públicamente al ex presidente Vicente Fox que recorra el país con el precandidato del PRI, José Antonio Meade, “para que levante porque hoy ni siquiera es una burbuja y va en picada”.

Minuto a minuto

Toda la sección