Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Rafaguean a jóvenes en Praderas, uno muere

Delincuentes que andaban en moto les dispararon y se dieron a la fuga

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un muerto y por lo menos cinco lesionados, fue el saldo registrado en el ataque perpetrado por dos individuos que a bordo de una motocicleta dispararon en contra de varios jóvenes que se encontraban reunidos en la colonia Praderas del Maurel.

Fue anoche poco antes de las 22:00 horas, que agentes de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, se trasladaron hasta la calle Andador de la Rosa en la mencionada colonia, en Soledad de Graciano Sánchez.

Se confirmó que también paramédicos y particulares habían asistido a por lo menos cinco personas que resultaron lesionadas por arma de fuego y las trasladaron a hospitales.

Desafortunadamente para uno de los lesionados, de nombre Luis Alberto de 24 años de edad, ya no fue necesaria la asistencia médica, pues había dejado de existir. Agentes de homicidios de la Policía Ministerial del Estado y personal de Servicios Periciales hicieron presencia para realizar las diligencias necesarias.

De acuerdo a las indagatorias preliminares, al sitio llegaron dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta y sin decir nada, comenzaron a disparar en contra de los que estaban reunidos en dicha calle, la cual se ubica a unos metros de la calle López Mateos.

Después del ataque, los agresores se dieron a la fuga, sin que ninguna corporación pudiera rastrearlos, mientras que el cuerpo del infortunado, fue trasladado al servicio médico legal.

Minuto a minuto