Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 16 enero 2018

Sufre Atl. de SL primer revés de pretemporada

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Atlético de San Luis celebró ayer su tercer partido de pretemporada, enfrentando al conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro, en donde terminaron perdiendo por marcador de 1-0, duelo celebrado en la vecina ciudad de Querétaro, con solitaria anotación de Luis Noriega.

Con este resultado, la escuadra del Atlético de San Luis que dirige el técnico Francisco Molina, pone sus números de pretemporada con 2 triunfos y una derrota, luego de tres encuentros.

Para esta ocasión, los entrenadores de ambos cuadros, pactaron 4 tiempos de 25 minutos cada uno, y de esta forma el cuadro potosino abrió las hostilidades con Alejandro “Pikolín” Palacios, Héctor Acosta, Alejandro Castro, Erik Vera, Matías Catalán, Jorge Sánchez, Jonathan Espericueta, Gerardo Escobedo, Juan David Castro, Pablo Olivera y Diego Pineda.

Durante los primeros dos tiempos, los dos equipos protagonizaron un partido nivelado, cerrado, de marca, con llegadas a las dos porterías, pero sin poder concretar las oportunidades que se les presentaron en ambos marcos, por lo que el marcador terminó con empate a cero tantos.

Para los segundos 50 minutos, el entrenador Francisco Molina, realizó varios ajustes en su cuadro, para observar a otros elementos entre ellos los nuevos refuerzos, Vogel, Sissoko, Lara Álvarez y empezar a definir lo que será su once inicial para el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.

San Luis inicia su participación el viernes 5 de enero, cuando reciban en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez a los campeones del Torneo Apertura 2017, Alebrijes de Oaxaca.

Minuto a minuto

Toda la sección