Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

“Truena” Nuestro Centro por impuesto de uso de suelo

Su titular señala que los legisladores únicamente ven por sus propios intereses

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Se sigue apretando el mecate para ver cuántos se ahogan” dijo el presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi al manifestar su descontento por la aprobación de 12 de los 22 diputados a los impuestos relacionados al uso de suelo que impactarán el costo del impuesto predial.

El empresario señaló que ya se empiezan a ver los resultados tras el regreso de algunos legisladores, quienes únicamente velan por sus intereses.

“A lo mejor esto nos merecemos por el regreso de algunos diputados, esto es una vergüenza y da mucho coraje”, dijo.

Narváez Arochi señaló que hay estados responsables en donde se bajan los impuestos para fomentar el crecimiento económico de la entidad, sin embargo, en San Luis Potosí “¡no tienen llenadera!”.

“Es inconcebible, no tienen llenadera y lo peor es ¿a dónde se va a ir ese recurso? De verdad, ¿no les alcanza con lo que ganan y se agencian? Ojalá mejor se quedarán en su casa y dejaran a la gente trabajar, de verdad es inconcebible”, detalló Alberto Narváez.

El presidente de Nuestro Centro señaló que en el Centro Histórico más de 2 mil de los 2,500 establecimientos que existen son de sobrevivencia, por lo que con esta alza a los impuestos podrían “caerse”.

Finalmente, el empresario comentó que se siente decepcionado de las autoridades estatales, quienes lejos de fomentar el crecimiento económico en la entidad provocan todo lo contrario con este tipo de acciones.

Minuto a minuto