Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 26 abril 2018

Victoria Ruffo fue a dar al hospital

La actriz dio a conocer detalles de su enfermedad

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – Victoria Ruffo reapareció junto a sus compañeras de la obra “Arpías” durante la función que ofrecieron en Pachuca, lugar donde dio detalles de la enfermedad por la que fue llevada de emergencia al hospital hace algunos días.

“Buenos días! Es increíble saber y sentir con cuánto amor,cariño y apoyo de todas y todos mis tuiterit@s del mundo cuento! Les amo infinitamente!! Muchas gracias por sus mensajes! Gracias a Dios estoy bien!”.

En entrevista para el matutino de “Las Estrellas”, Hoy, la esposa del gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, comentó:

“¡Viaje a las alturas de Europa! ¿Qué mejor idea que cambiar de aires y revitalizarse en el corazón de los Alpes? ¡Disfrute de los beneficios que ofrecen las montañas gracias a los tesoros del Mont Blanc! Propuesto por France.fr Opt out of Adyoulike ad targeting

“Estuve grave en Mérida, me puse muy mala por un ataque de gastritis”.

“(Me trataron) con inyecciones y toda la cosa para quitarme los dolores, pero (estoy) bien, ahorita gracias a dios estoy bien”.

Aunque los malestares ya fueron atendidos, la reconocida actriz Victoria Ruffo, deberá tener cuidados para recuperarse al cien por ciento:

“Dieta blanda, un chorro de medicinas, pero bueno, dos semanitas más y ya voy a estar perfecta para Navidad”.

Finalmente, Victoria Ruffo reveló que pasará las fiestas decembrinas en la Ciudad de México en compañía de su esposo e hijos.

Hace unos días, se dio a conocer que Victoria Ruffo continuaba recuperándose luego de que sufriera un desmayo, previo a una de las funciones de la obra Arpías y fuera llevada de emergencia al hospital.

Minuto a minuto