Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 abril 2018

Vinculan a proceso a ladrón de celulares

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Consiguen fiscales vincular a proceso a uno de los hombres que presuntamente cometió un asalto a un establecimiento de telefonía de la ciudad capital, quien además quedó en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En la audiencia, el juez decretó lo anterior, por lo que el imputado quedará recluido en el penal de La Pila mientras transcurren los tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre a las 19:30 horas, cuando el ahora detenido y tres cómplices de identidad desconocida, ingresaron a un negocio de celulares, ubicado en una plaza de la calle Nereo Rodríguez Barragán, en la ciudad de San Luis Potosí.

En ese lugar, los cuatro sujetos amenazaron a los empleados con un arma de fuego, mientras tomaban 19 equipos celulares con un valor de casi 400 mil pesos, para posteriormente huir con rumbo desconocido, siendo capturado solo el ahora imputado.

De esta forma se inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que al aportar elementos de prueba de su responsabilidad en dicho ilícito, los fiscales obtuvieron la vinculación a proceso por el delito de robo calificado y la prisión preventiva oficiosa.

Minuto a minuto