Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Arrestan a un sujeto acusado de violencia familiar

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un hombre de 46 años de edad que presuntamente brindaba malos tratos a su esposa fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) al dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detalló que la denuncia la realizó la afectada en el mes de julio del 2017, señalando que dicho sujeto la ha agredido en diferentes ocasiones de manera verbal, física y psicológicamente.

Al iniciar las investigaciones los agentes obtuvieron evidencias del maltrato en contra de la mujer, mismos que fueron cometidos de forma dolosa y con el afán de maltratarla tanto de manera física como psicológicamente, por lo que todos los elementos de prueba se aportaron a la carpeta de investigación.

El Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Ciudad del Maíz encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente en contra de dicho individuo, por lo que pidió a los agentes investigadores llevaran a cabo la búsqueda.

De esta manera, en la vía pública de la comunidad La Lagunita de Ciudad del Maíz fue localizado el individuo, mismo que después de ser informado de la situación, fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Minuto a minuto