Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

“Bronco” Rosales noquea a “Vic” Castillo

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Guadalupe “Bronco” Rosales fue el vencedor de la pelea estelar de la función de box profesional que tuvo lugar en la Arena Dallas Boxing bajo la organización de Ary Promotions al noquear a su rival el hidrocálido Víctor “El Vic” Castillo a los 51 segundos del cuatro asalto.

La pelea estaba pactada a 8 rounds en la categoría de peso ligero y los tres primeros episodios fueron de intercambio alterno, un toma y daca de golpes potentes entre ambos pugilistas hasta la llegada del cuarto asalto cuando el potosino Lupe “Bronco” Rosales acorraló al “Vic” en una esquina neutral para sorprenderlo con el gancho que lo envió a la lona y decretarse el nocaut efectivo.

En la pelea semifinal, el potosino Miguel Cubos y el colombiano David Mosquera se enfrascaron en un duelo de intercambios de golpes, lo que hizo que el combate se fue a lo máximo (6 rounds) y al final Miguel Cubos fue el ganador por decisión unánime.

El campeón regional FECOMBOX, el potosino Florentino “Violento” Hernández, oriundo de Palo Blanco, Villa de Guadalupe y radicado en Monterrey venció por nocaut efectivo a Jorge “El Zurdo” Lara de Aguascalientes.en el segundo round.

La primera pelea de la noche fue ganada por la gran promesa potosina Juan Manuel El Carnicero” Gallegos quien ganó a Alejandro Orenday de Aguascalientes castigándolo de tal forma que, pasados dos rounds su esquina decidió que no continuara para decretar el nocaut técnico.

Hubo tres contiendas amateurs de exhibición y por tal calidad resultaron empatadas pero con duelos de mucha entrega Jair Nájera que enfrentó a Marcos Reyes; Lizbeth Vargas contra Melissa Aguilar y Carlos Gutiérrez que tuvo de rival a Edson Govea.

Minuto a minuto

Toda la sección