Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 19 octubre 2018

Con engaños, roban 140 mil pesos a una mujer que pretendía depositarlos en el banco

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un botín de 140 mil pesos lograron obtener un par de timadores que con engaños hicieron salir de un banco a una mujer que pretendía realizar un depósito.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas en una sucursal de Banamex ubicada en Ricardo B. Anaya y José de Gálvez, donde se encontraba una mujer que pretendía realizar el depósito de 140 mil pesos. Un individuo de entre 40 y 45 años de edad se acercó a la mujer y le dijo que no sabía leer y le pidió ayuda para cobrar unos cheques y acto seguido le mostró los documentos.

En esos momentos se presentó otra mujer, quien le dijo que ahí no podía cobrar esos cheques porque eran del banco HSBC, pero que entre las dos lo podían ayudar a hacerlos efectivos y le pidieron a la afectada salir de la institución.

Por medio de engaños, los sujetos hicieron que su víctima saliera del banco y en cuanto estuvo afuera le arrebataron la bolsa en donde llevaba los 140 mil pesos que pretendía depositar y de inmediato se dieron a la fuga caminado.

Se solicitó auxilio al Servicio de Emergencia 911 y elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar, obtuvieron datos sobre las características de los delincuentes y se implementó un fuerte operativo para tratar de capturar a los maleantes, pero no hubo resultados positivos.

Minuto a minuto