Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Detienen a individuo por homicidio y riña

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Por el delito de homicidio en riña fue capturado un individuo en el municipio de Villa Hidalgo, elementos de la Policía Ministerial del Estado lo detuvieron en base a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

La Procuraduría General de Justicia en el estado informó que los hechos se suscitaron el 22 de julio del presente año en la cabecera municipal de Villa de Arriaga y en ese momento pasó por el lugar el ahora acusado.

Debido a viejas rencillas, los dos hombres comenzaron a insultarse y de las palabras pasaron a los golpes; de repente el ahora occiso cayó al suelo golpeándose en la cabeza, herida que días después le provocó la muerte.

Al realizar las indagatorias correspondientes y aportar las pruebas necesarias a la carpeta de investigación, los fiscales de la PGJSLP lograron que el juez librara la orden de aprehensión.

Los agentes adscritos a la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME, lograron detener al sujeto en el municipio de Villa Hidalgo, para ponerlo a disposición del Juez que obsequió la orden de manera inmediata.

Minuto a minuto