Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 20 julio 2018

En busca de actividad Layún saldría del Porto

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Porto.- Debido a que es poco utilizado por el director técnico Sergio Conceiçao en la presente temporada, el defensa mexicano Miguel Layún no cierra las puertas a una salida del Porto para buscar actividad.

El veracruzano anhela disputar la Copa del Mundo Rusia 2018 y sabe que la regularidad es necesaria para ser elegido y llegar en óptimas condiciones al máximo evento futbolero.

Por lo que está dispuesto a salir del cuadro de los Dragones en este mercado invernal, siempre y cuando la prioridad sea mantenerse en Europa, a pesar de que clubes mexicanos como América y Cruz Azul llegaron a preguntar por él.

De acuerdo con el diario portugués Récord, Layún Prado saldría del Porto en los próximos días, aunque se desconoce su destino. A inicios de campaña, conjuntos como Rayados de Monterrey, en la Liga MX, y los europeos Sevilla, Lyon y Espanyol estuvieron interesados en él.

En lo que va de la temporada 2017-2018, el defensa apenas tiene 193 minutos disputados en la Liga de Portugal, 90 en Copa de la Liga, 14 en la Copa de Portugal y 109 en la Liga de Campeones de Europa.

Escasos minutos de actividad para algún elemento que aspira a estar en su segunda Copa del Mundo y nada que ver con sus pasadas dos temporadas en Porto, donde en la primera totalizó dos mil 370 minutos de actividad en Liga de Portugal y mil 79 en la segunda.

Miguel Layún termina contrato con los Dragones en 2019 y cuenta con experiencia en el futbol italiano, con Atalanta, y en el balompié inglés, con Watford.

Minuto a minuto