Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Israel Reyna y Alexia Dosal ganan lid de 8K

La justa se efectuó en el Parque Tangamanga I

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En las instalaciones del Parque Tangamanga I, se llevó por primera ocasión la Carrera Atlética 8K Cross Chef Depot, que tuvo una buena participación de corredores, que les gusta la modalidad de campo traviesa y que afortunadamente gozaron de un excelente clima.

Fue una prueba interesante en donde se tuvieron solo dos categorías la libre hasta 39 años y la veteranos de 40 años en adelante, tanto de la rama varonil y femenil.

Hubo muy buen nivel competitivo por la calidad de los participantes y fue bien aceptada por la comunidad atlética de San Luis Potosí-capital.

RAMA FEMENIL

En la categoría hasta 39 años, el primer lugar fue para la juvenil Alexia Dosal Hernández, quien cronometró un tiempo de 32 minutos y 18 segundos; segundo para María Fernanda Martínez de la Rosa con 32’54’’ y tercero para María Guadalupe Saldaña con 32’54’’.

En lo que fue la categoría de 40 años y más, la triunfadora fue Rosa María López Mireles del equipo Halcones con tiempo de 32’57’’; segundo lugar para Liliana Isabel Almaraz García con 37’52’’ y tercero para Gamaliela Rodríguez burgos con 46’20’’.

RAMA VARONIL

El sitio de honor en la categoría hasta 39 años, fue para Arturo Israel Reyna Tristán del equipo Quintanilla Team con tiempo de 27’04’’; segundo para Celestino Coronado con 27’14’’; tercero para Omar Adán Zúñiga Saldívar con 29’29’’.

Por último, en la categoría de 40 años, el primer lugar fue para Miguel León Acoltzin con tiempo de 27’59’’; segundo lugar para Sósimo Galván Segura con 29’18’’ y tercero para Arturo Reyna Ortiz con un tiempo de 31’12’’.

Minuto a minuto

Toda la sección