Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 23 julio 2018

JJ Sánchez Silva es campeón de frontenis

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Terminó con éxito el Torneo Navideño de Frontenis 2017, mismo que se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones del Lomas Raquet Club, contando con la participación de 18 jugadores en una sola categoría.

Los encuentros se desarrollaron en equipos de 3, jugándose 3 partidos de dobles por ronda.

RESULTADOS FINALES

El primer lugar fue para el equipo integrado por José Juan Sánchez Silva, José Vázquez Arteaga y Sergio Juárez Colunga, quienes le ganaron a Modesto Cuéllar, Felipe García y Humberto Zapata por 2 juegos a 1; le ganaron también a Sergio Juárez Martínez, Isidro Castillo y Enrique Vargas por 2-1; y finalmente a Ricardo González Barrera, Carlos Pavón y César Urista por 2 juegos a 1.

El segundo lugar fue para el equipo integrado por Eduardo Yáñez Molina, Jesús Yáñez Lozoya y Leonel Favela que le ganaron a Javier García Awaral, Enrique Silva y Javier García Rodríguez por 2 juegos a 1 y a Ricardo González, Carlos Pavón y César Urista por 2-1.

Al término del evento, se llevó a cabo el tradicional convivio navideño, donde estuvieron presentes las disciplinas de Frontón, Racquetbol y Squash y sus respectivos presidentes de comisión, José de Jesús Yáñez Lozoya, Cesar Arizpe y Enrique Martínez Yépez, respectivamente.

Minuto a minuto

Toda la sección