Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 21 octubre 2018

Luz Elena, madrina de lujo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La actriz mexicana Luz Elena González será la madrina de la colección primavera-verano 2018 creada por Sara García, para la marca independiente Tirza, el próximo 21 de diciembre, además el evento estará conducido por Verónica Macías y tendrá a Andrea Escalona como invitada.

En entrevista con los medios, Sara García dijo que la relación con sus clientas famosas “ha empezado poquito a poco, se han ido sumando de uno a uno y la idea es que cada vez lleguemos a más personalidades”.

Esta ocasión Luz Elena González ha accedido a amadrinar el evento, pues la relación laboral entre ambas se ha fortalecido con los años: “A ella, por ejemplo, me la recomendó una amiga de una fundación”, por lo que ahora se siente feliz de que González disfrute de su trabajo:

“Entonces yo estoy feliz mientras que a ella les guste la ropa… Es muy motivante porque lo que yo estoy haciendo sí les gusta, para mí es emocionante y muy gratificante”.

Esta vez, la diseñadora presentará la colección “Noches de Grandeza” inspirada en “la mujer mexicana. Las escucho en cuanto a qué es lo que buscan, qué es lo que no encuentran cuando van a una tienda, yo me fijo mucho en todo eso.

“Mi aspiración realmente es “Ropa muy cómoda y que se vea súper elegante y que las que se la pongan se sientan como una reina, básicamente mi inspiración es la mujer de la vida diaria”, dijo García.

Será el próximo 21 de diciembre en el Casino Life de la Ciudad de México cuando la creativa Sara García presente “Noches de Grandeza”.

Minuto a minuto