Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Patriotas superan a Steelers por 27-24

En electrizante final Brady y Gronkowski dan la ventaja

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

PITTSBURGH.- Tom Brady y Rob Gronkowski encabezaron el ataque que significó la ventaja a 56 segundos del final, Ben Roethlisberger falló en momentos en que los Steelers estaban por conseguir al menos el empate, y los Patriots de Nueva Inglaterra superaron el domingo 27-24 a Pittsburgh.

La serie que protagonizaron Brady y Gronkowski fue coronada por Dion Lewis, quien logró el touchdown con el cual los Pats remontaron el marcador. Con cinco segundos por jugarse, un pase de Roethlisberger fue interceptado en la zona de anotación.

Nueva Inglaterra (11-3) tomó así la delantera en la lucha por el primer puesto de la Conferencia Americana, que concede la ventaja de local en los playoffs. Pittsburgh vio cortada una racha de ocho victorias consecutivas.

INGRAM ANOTA 2 VECES; SAINTS DERROTAN A JETS

NUEVA ORLEÁNS.- Mark Ingram aportó 151 yardas y dos anotaciones, incluida una con un acarreo de 50 yardas en la recta final de un encuentro en que los Saints de Nueva Orleáns se sobrepusieron a tres balones perdidos para derrotar el domingo 31-19 a los Jets de Nueva York.

Michael Thomas se convirtió en el segundo jugador de la NFL con al menos 90 recepciones en sus primeras dos campañas. Atrapó nueve pases para 93 yardas, incluido un touchdown clave en el cuarto periodo por Nueva Orleáns (10-4), que conservó su escasa ventaja en la punta de la División Sur de la Conferencia Nacional, de cara a las últimas dos semanas de la temporada regular.

EAGLES GANAN DESCANSO EN 1RA RONDA DE PLAYOFFS

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Nick Foles lanzó cuatro pases de anotación en su primer encuentro de inicio desde que reemplazó al lesionado Carson Wentz, y los Eagles de Filadelfia remontaron una desventaja de 14 puntos para imponerse el domingo 34-29 a los Giants de Nueva York.

Con la victoria, Filadelfia tiene asegurado el descanso en la primera ronda de la postemporada.

Foles completó 24 de 38 pases para 237 yardas, sin interceptados. Los Eagles (12-2) lograron frenar a los Giants tras un primero y gol en el último minuto.

VIKINGS APLASTAN A BENGALS Y SE CORONAN

MINNEAPOLIS.- Eric Kendricks interceptó un pase y devolvió el balón hasta las diagonales, en el partido que los Vikings de Minnesota ganaron el domingo por paliza de 34-7 a los Bengals de Cincinnati, para conquistar el título en la División Norte de la Conferencia Americana.

Case Keenum lanzó para 236 yardas y dos touchdowns ante un equipo diezmado, cuyos jugadores evidentemente han arrojado la toalla en esta temporada.

Los corredores Latavius Murray y Jerick McKinnon se combinaron para tocar el balón 37 veces y para recorrer 242 yardas por los Vikings (11-3), quienes enderezaron la marcha una semana después de ver cortada una racha de ocho triunfos seguidos en Carolina.

RAMS HUMILLAN A SEAHAWKS

SEATTLE.- Todd Gurley corrió para 152 yardas y logró cuatro anotaciones en apenas dos cuartos y medio, para que los Rams de los Ángeles humillaran el domingo por 42-7 a los Seahawks de Seattle, con lo cual están a un paso de conquistar su primer título divisional desde 2003.

El duelo clave para definir al líder de la División Oeste de la Conferencia Nacional

fue sumamente disparejo.

Los Ángeles (10-4) dominó de principio a fin y propinó a Seattle una de sus peores derrotas durante las ocho campañas de gestión del entrenador Pete Carroll.

EN FINAL ELECTRIZANTE, 49ERS LOGRA 3ER. TRIUNFO SEGUIDO

SANTA CLARA, California.- Jimmy Garoppolo guio un ataque decisivo en los segundos finales para coronar su primer duelo como local con los 49ers de San Francisco, que superaron el domingo 25-23 a los Titans de Tennessee, merced a un gol de campo de 45 yardas de Robbie Gould en la agonía del partido.

Garoppolo logró la mejor cifra de su carrera, al lanzar para 381 yardas y un touchdown, para que los 49ers (4-10), hilvanaran su tercera victoria consecutiva en una campaña en la que hasta hace poco parecían incapaces de ganar.

INSÓLITO BALÓN SUELTO MANTIENE CON VIDA A COWBOYS

OAKLAND, California, EE.UU.- De manera insólita, Derek Carr soltó un balón a centímetros de anotar con 31 segundos restantes, y los Cowboys de Dallas superaron el domingo 20-17 a los Raiders de Oakland para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs mediante un triunfo milagroso.

Los Cowboys (8-6) ganaron por el más estrecho de los márgenes.

El entrenador Jason Garrett había decidido jugársela en cuarta y uno desde su yarda 39, con unos cinco minutos restantes en el apretado duelo. El quarterback Dak Prescott se lanzó entre un montón de jugadores, y los árbitros tardaron tiempo en hacer que todos se levantaran.

El árbitro Gene Steratore pidió las cadenas para medir. Cuando ni eso aclaró la duda, trató de deslizar una tarjeta de cartón entre la punta del ovoide y un extremo de la cadena.

La tarjeta no entró, y Seratore concedió el primero y 10 a Dallas. Luego, Prescott completó un pase de 40 yardas con Dez Bryant, lo que dejó la mesa servida para que Dan Bailey convirtiera un gol de campo de 19 yardas, con 1:44 minutos por jugar.

Minuto a minuto

Toda la sección